excursiones


dehesa y cerdo ibérico de huelva


vinos del condado de huelva


Doñana


huelva

Huelva y su huella minera. Barrio Obrero, Casa Colón, Muelle del Tinto, Muelle de Tharsis.

la rábida

En el monasterio de La Rábida de Palos de la Frontera se gestó el descubrimiento de América. Cristobal Colón, por mandato de los Reyes Católicos, partió en Agosto de 1492 con las carabelas Pinta, Niña y Santa María para descubrir el nuevo mundo: América. En el Muelle de las Carbelas se puede visitar las réplicas de estas embarcaciones.

sevilla

La próxima ciudad de Sevilla posee un casco histórico de gran belleza, donde destacan la Torre del Oro y la Catedral con la Giralda. Además cuenta con numerosas iglesias, la hermosa Plaza de España y el idílico paisaje del río Guadalquivir.


Salinas Isla cristina

Aún quedan algunas salinas artesanales donde se obtiene de manera tradicional la preciada flor de sal y la sal, sin químicos ni aditivos. ¡Ven con nosotros a conocerla!

marismas del odiel

Situado junto a la ciudad de Huelva, en la confluencia de las desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel, el encuentro entre las aguas dulces y saladas ha dado lugar a un complejo de marismas influenciadas por las mareas, conocido como las Marismas del Odiel.

Marismas y salinas, donde habitan multitud de especies de aves, entre ellas las emblemáticas espátulas y aguilas pescadoras.

aracena

En la Sierra de Aracena y Picos deAroche, en la provinciade Huelva, se encuentran numerosos pueblos con mucha historia y encanto. Podemos hablar de Aracena, con su Castillo construido en la época romana sobre una antigua fortaleza musulmana, la famosa gruta de las maravillas,y un poblado prehistórico de la Edad de Hierro conocido como el Castañuelo. Y mucha naturaleza!